Descubre el nuevo curso online de Lectura Crítica e Interpretación de Ensayos Clínicos

Bienvenido al curso inaugural de Health Line Academy, la academia digital de referencia en el sector salud donde encontrar formación de calidad y acreditada. Adaptada a sociedades, empresas, laboratorios y profesionales del sector salud como tú, inquietos por vivir una experiencia formativa integral, participativa y dinámica.

Si buscas adquirir nuevos conocimientos que impulsen y aporten valor a tu carrera profesional, fórmate con los mejores cursos diseñados e impartidos por grandes profesionales del sector salud.

El curso online “Lectura Crítica e Interpretación de Ensayos Clínicos” ofrece la capacidad de interpretar correctamente los resultados obtenidos, mediante una visión teórica y práctica para la interpretación de procesos analíticos, además de conocer los conceptos y elementos básicos de una investigación científica.

Proporciona conocimientos imprescindibles para profesionales sanitarios que buscan iniciarse en la investigación clínica o basan su trabajo en las comunicaciones científicas.

Objetivos del curso:

  • Evaluar la calidad de las comunicaciones científicas publicadas.
  • Interpretar los resultados de los estudios de investigación.
  • Identificar las fases y elementos de la investigación clínica.
  • Aproximarnos al proceso de análisis de los datos y a los conceptos de bioestadística.
  • Identificar las características metodológicas de los ensayos clínicos.
  • Interpretar resultados y conclusiones derivadas de estudios científicos.

El curso incluye nueve módulos que recogen los conocimientos necesarios para su comprensión, además de un sistema de cinco preguntas de autoevaluación para cada uno de los módulos, que concluye en un examen final global.

Para más información accede aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =